loader image

Seminario de neurociencias fue un éxito

Compartir
Seminario Internacional: Neurodeporte fue un éxito, teniendo la participación de profesionales del deporte de Perú y del extranjero.

El evento organizado por la Escuela de Ciencias Deportivas enfocado a las neurociencias y su aplicación en el deporte fue desarrollado exitosamente, gracias a las destacadas ponencias de los profesionales a cargo.

La jornada de capacitación en neurociencias empezó con Jorge Vázquez Di Biase, entrenador uruguayo residente en España hace muchos años, y su exposición sobre ¿Qué es el Neurofootball?, metodología integrada al fútbol en base a la neurociencia. Posteriormente, Ángel Darío Deri de Argentina, experto en neurociencias y neuropsicoeducador, presentó el tema: La importancia del entrenamiento mental en el deportista. Finalmente, Guillermo Zegarra, Director ejecutivo de Centro de Investigación en Bioingeniería y Medicina del deporte expuso Capacidad y Potencia Anaeróbica.

Los participantes en su mayoría profesionales del deporte pudieron conocer nociones básicas de la neurociencia y su emergente crecimiento en el mundo del deporte.

NOTA | Para mayor información sobre cursos relacionados a las ciencias deportivas y sus especialidades, comunicarse AQUÍ.

× Consulta aquí