loader image

Proyecto Alto Perú se una a Red Deportiva

Compartir

La Escuela de Ciencias Deportivas firma convenio para difundir y promover actividades formativas con la Asociación Proyecto Alto Perú.

La Escuela de Ciencias Deportivas (ECD), suscribió un convenio con la Asociación Proyecto Alto Perú (ALTO), con la finalidad de difundir y promover conocimientos sobre las ciencias del deporte entre los jóvenes en riesgo social.

El Gerente General de ECD, Renato Gonzales Reyes, recalca que la entidad que dirige está dedicada a brindar servicios de capacitación en materia deportiva; así como, promover y estimular la investigación científica en el campo de las ciencias del deporte, extendiendo o proyectando su actividad formativa en beneficio de la sociedad y sus necesidades.

El representante legal de Alto Perú, Diego Villarán Luján, respalda por su parte que representa a una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover relaciones saludables y habilidades positivas para la vida en niños y jóvenes en riesgo social. Transmitiendo a través de una combinación de deporte, juego, entornos amigables y contacto con la naturaleza.

Mediante el convenio firmado entre la Escuela de Ciencias Deportivas y la Asociación Proyecto Alto Perú, se realizarán programas de estudio, intercambios académicos, investigación científica, pasantías, actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones institucionales. El presente convenio ya está vigente y concluye el 25 de diciembre del 2021.

Es importante destacar que ECD ha logrado acuerdos y convenios para reforzar su labor educativa, y así fortalecerse como institución.

NOTA | Para mayor información sobre la Curso: Proyectos Sociales Deportivos y programas relacionados a emprendimientos e innovación en el deporte ingresa al siguiente enlace AQUÍ.

× Consulta aquí