loader image

Nosotros

Nosotros

La Escuela de Ciencias Deportivas se fundó con el objetivo de convertirse en un centro de capacitación y formación de los nuevos líderes de la industria deportiva.

Desde el 2017 se han certificado más de 500 participantes en nuestros 26 programas de capacitación. Más del 90% de las personas capacitadas por la Escuela de Ciencias Deportivas se encuentran trabajando en empresas del rubro.

Asimismo, para mantener nuestra excelencia en el servicio, contamos con alianzas institucionales con diversas entidades académicas de primer nivel que nos permiten difundir, actualizar y ofrecer una formación de alta calidad que coadyuve al crecimiento social, económico y deportivo del país.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con los mejores profesionales de la industria deportiva, nos avalan 3 años de experiencia en el mercado de capacitaciones deportivas, nos enfocamos en la educación, es por eso que contamos con una plataforma educativa exclusiva de la escuela. Además, innovamos y nos especializamos en programas específicos que surgen en la industria del deporte.

Beca Para Un Campeón

La Escuela de Ciencias Deportivas ha implementado el programa Beca para un Campeón como parte de su compromiso de formar nuevos líderes de la industria del deporte, focalizándose en los deportistas destacados del país para empezar el nuevo proyecto de una industria deportiva peruana cada vez más capacitada.

El programa Beca para un Campeón permite la incorporación de deportistas destacados en los distintos cursos de gestión deportiva que la Escuela ofrece. Además, estos deportistas se convertirán en alumnos ilustres de la Escuela de Ciencias Deportivas, donde podrán participar de las diversas actividades de interés sin costo alguno.

× Consulta aquí