loader image

Matrix Fitness impulsa el entrenamiento en grupo

Compartir

La empresa proveedora de gimnasios, Matrix Fitness, crea un programa de entrenamiento para grupos reducidos.

La compañía ha proporcionado formación acreditada para los técnicos de los centros deportivos a los que equipa para que puedan realizar estas sesiones dirigidas de forma presencial.

Matrix lleva décadas proporcionando equipamiento de fitness a los gimnasios, y ahora también quiere aportar sistemas de entrenamiento y clases dirigidas a sus clientes. El fabricante de máquinas de cardio y musculación ha creado el sistema MX4, un programa de entrenamiento para grupos reducidos.

La compañía ha proporcionado formación acreditada para que los técnicos de los centros deportivos que ha equipado puedan ofrecer estos entrenamientos a sus clientes. La idea es que las sesiones en grupos dirigidos se realicen aprovechando el equipamiento de Matrix en la sala de fitness.

La compañía también ha creado el programa de entrenamiento MX4 Active, pensado para el público de edad avanzada o con menor costumbre a entrenar. La idea es mejorar su estado físico y su salud de manera segura y en grupo mediante sesiones de aproximadamente 45 minutos, enfocadas en la repetición para mejorar la estabilidad, la fuerza funcional, la movilidad, la flexibilidad y la salud cardiovascular.

NOTA | Para mayor información sobre la Escuela de Ciencias Deportivas, cursos relacionados al sector fitness y sus especialidades, comunicarse AQUÍ.

× Consulta aquí