loader image

La Escuela de Ciencias Deportivas premia a deportistas destacados

Compartir
Beca para un Campeón es la nueva iniciativa de la Escuela de Ciencias Deportivas para formar nuevos líderes de la industria deportiva.

La Escuela de Ciencias Deportivas ha diseñado un nuevo programa que beneficiará a los deportistas destacados del Perú. En su primera edición contará con 4 atletas reconocidos en sus distintas disciplinas.

El programa Beca para un Campeón consiste en la subvención del 100% de los derechos académicos de un curso de especialización a un deportista de alto nivel. La primera promoción del programa es integrada por:

  • Carla Rueda: Seleccionada nacional en Voleibol Femenino, representando al Perú en dos (02) competencias mundiales.
  • Kevin Martínez: Seleccionado nacional en Paleta Frontón, medalla de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019.
  • Julissa Diez Canseco: Seleccionada nacional en Taekwondo, medalla de plata en Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
  • Cindy Novoa: Seleccionada nacional en Fútbol Femenino, campeona nacional 2019 con Universitario de Deportes.

Los deportistas gozarán de una formación integral al implementarse la metodología asincrónica como pilar de la institución, clases en vivo y actividades online en la exclusiva plataforma virtual de la escuela. El objetivo del programa es capacitar a los deportistas para que en un futuro próximo puedan desempeñarse  en puestos de gestión deportiva en sus distintas especialidades.

Si te interesa conocer más del programa Beca para un Campeón, puedes  comunicarte al siguiente correo: marketing@ecd-formacion.com o al 940535877.

× Consulta aquí