loader image

Foro Internacional: El Deporte es Inclusión

Compartir
Foro internacional: El Deporte es Inclusión contará con la participación de los mejores especialistas en gestión pública y deporte inclusivo.

La Escuela de Ciencias Deportivas se enorgullece de presentar la iniciativa “Foro Internacional: El Deporte es Inclusión” que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, bajo la moderación del director de capacitaciones, Renato Gonzales.

El evento tiene como objetivo primordial ser un espacio en donde compartir conocimientos y puntos de vista sobre la gran influencia del deporte en los aspectos sociales y culturales de un país. Además, pretende demostrar que el deporte es una herramienta poderosa de inclusión social. ¡Hay que hacerlo posible!

El Foro Internacional: El Deporte es Inclusión tendrá la participación representantes de Olimpiadas Especiales y el Comité Paralímpico Internacional. También estarán presentes reconocidos gestores deportivos. Entre ellos se encuentran:

  • Juan Pablo de la Guerra – Gerente de Educación y Deportes Municipalidad de Lima
  • Monica Violeta Morataya Aroche – Directora de la Escuela de Ciencias Aplicadas del Deportes en Universidad InterNaciones – Guatemala
  • Hernán Goldzycher – PR & Communications Manager at International Paralympic Committee – Argentina
  • Alvaro Terreros – Coordinador Técnico de Olimpiadas Especiales – España
  • Wanda Holtz –  MBA Gestión Deportiva y Especialista en Deporte Paralímpico – Argentina
  • Coty Garrone – Deportista Paralímpica – Columnista sobre «Género y Discapacidad»
  • Isabel Delgado Vaca Guzman – Directora de Relaciones Interinstitucionales en GENES – Bolivia
  • Fundación Barcelona – Caso de Éxito

ECD cumple con su misión realizando actividades y eventos que involucran el acontecer actual de nuestra sociedad Asimismo, nos mantenemos comprometidos con nuestro principal objetivo, el de capacitar y profesionalizar a la industria del deporte.

Para mayor información sobre el Foro Internacional: El Deporte es Inclusión y cursos relacionados al deporte inclusivo responsabilidad social en el sector deportivo, registrarse AQUÍ.

× Consulta aquí