loader image

Exclusivo programa Fitness en ECD

Compartir

Inauguramos la nueva área académica, ECD Fitness, con la Certificación Entrenamiento Grupal Basic One, programa exclusivo de La Escuela con una nueva e innovadora metodología de enseñanza en modalidad semipresencial.

La Certificación Entrenamiento Grupal Basic One tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar habilidades de conexión, motivación e instrucción del nuevo perfil de entrenador fitness. El programa se basa en reforzar e intensificar los conocimientos de la fisiología y anatomía humana aplicada al deporte.

El docente a cargo es el entrenador con certificado internacional Enrique Mosquera con experiencia como Fitness Manager para BODYTECH Perú y líder de equipos Fitness de alto rendimiento. Además, su experiencia se orienta al logro de resultados del negocio con enfoque en servicio al cliente a través de la gestión de los protocolos y procesos del área de Fitness.

Las clases se desarrollarán vía zoom los jueves de 08:00 pm a 10:00 pm y los sábados de 08:00 am a 10:00 am en explanada de la Costa verde, Magdalena. Las sesiones tendrán un estricto control de los protocolos de bioseguridad aprobados por el MINSA, en los que incluye el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel durante el programa.

Por el mes de enero contaremos con un descuento exclusivo de preventa, el que consiste en el 30% al precio regular. Asimismo, para los alumnos de ECD se otorgará un 10% adicional al valor ya en promoción.

NOTA | Para mayor información sobre la Certificación Entrenamiento Grupal Basic One programas relacionados al área Fitness ingresa al siguiente enlace AQUÍ.

× Consulta aquí