loader image

Certificación Deporte Unificado fue un éxito

Compartir

La Certificación Entrenamiento en Deporte Unificado, respaldada por Olimpiadas Especiales, llevada a cabo de manera magistral por el coordinador técnico de Olimpiadas Especiales España, Álvaro Terreros. El curso tuvo una duración de 06 semanas, empezando el 26 de septiembre y culminando el 31 de octubre.

El curso cumplió con el objetivo de certificar y brindar conocimientos sobre el programa que combina atletas con discapacidad y sin ella. A partir de tener los conocimientos básicos de la discapacidad mental y una introducción a Olimpiadas Especiales, como asociación, ellos podrán implementar y ejecutar su propio programa de Deporte Unificado. Además, métodos de evaluación, protocolos y trabajos en deportes específicos.

Los participantes, en su mayoría docentes de educación física, psicólogos del deporte y terapeutas físicos de todo el Perú, tuvieron la oportunidad de ser la primera promoción certificada en Deporte Unificado por la Escuela de Ciencias Deportivas.

El convenio con Olimpiadas Especiales viene cumpliendo los objetivos propuestos, teniendo como base la mejora y promoción del deporte para las personas con discapacidad. Así como compartiendo conocimientos y lazos fraternos con destacados profesionales del Perú y el extranjero.

Felicitamos a todos los profesionales que participaron de la certificación. Damos la bienvenida a los primeros especialistas en Deporte Unificado del Perú, esperamos con ansias sus logros y crecimiento en la industria del deporte.

Nota: Para mayor información sobre cursos, certificaciones, convenios corporativos y beneficios para alumnos contactarse jverde@ecd-formacion.com o ingresar al siguiente enlace AQUÍ. Además invitamos a revisar la sección de LA REVISTA, con entrevistas a profesionales del deporte y contenido exclusivo para los interesados en la industria deportiva.

× Consulta aquí